05062019

MISION

Contribuir con el mejoramiento de la salud y el bienestar de las personas, mediante la práctica deportiva, concientizando a la población para adquirir  hábitos de actividad física, con una orientación adecuada, nutricionalmente y a nivel del ejercicio que ayuden a obtener los mejores resultados.

VISION

Ser un gimnasio innovador en los procesos y técnicas de ejercicio, contando con personal altamente calificado para prestar un excelente servicio orientado a los objetivos, requerimientos y expectativas de nuestros afiliados, resaltando la importancia de la actividad física y los beneficios que genera para la salud el desarrollo de hábitos deportivos saludables.

RESEÑA HISTORICA

El 18 de enero de  2015, BODY STRONG abrió sus puertas al público, con una propuesta de gimnasio tradicional de pesas, que contaba con una única planta, en el tercer piso de nuestra actual dirección, contando con máquinas para cardio y trabajo muscular.

Para junio de 2016 ampliamos nuestras instalaciones, contando con dos pisos donde, de igual forma, se ofreció mayor espacio y surtido de máquinas, para cumplir con el requerimiento de nuestros usuarios. Contando con entrenadores altamente capacitados, iniciamos implementando  clases grupales que hoy en día son de gran aceptación.

En marzo de 2018 evolucionamos. Es así como nació FITNESS HARD BODY. Nuestra nueva imagen trajo consigo mejoras en la distribución de las áreas de clases grupales y en general, ofreciendo un mayor confort a nuestros usuarios. Estamos a la vanguardia de la tecnología, digitalizamos las rutinas para facilitar el conocimiento de los diferentes ejercicios y mayor agilidad para nuestros usuarios. Estamos al día en redes sociales ofreciendo la mejor información nutricional, tips y actualizando la información fitness de forma constante.

Seguimos innovando, con nuestros procesos, rutinas y eventos para ofrecerte lo mejor del mundo fitness hard body.